jueves, 23 de marzo de 2017

❤ Vasito de crema con mango y kiwi ❤

Hola reposteros/as!! después de tanto tiempo sin subir nada, y lo siento he estado algo ocupadilla y con trabajo!
Hoy os traigo una receta que esta riquisima ademas de sana, bueno en poca cantidad si es sana , como todos los postres, es una vasito de crema de queso con kiwi y mango riquísimo! Allá vamos con la receta..


INGREDIENTES
  • 300 gr de mango
  • 5 kiwis
  • 250 gr de queso mascarpone
  • 190 gr de queso de untar
  • 200 gr de leche condensada
  • 1 poquito de zumo de naranja
  • un poco de azúcar


  1. Cortaremos los kiwis en dados pequeños , echaremos como una cucharada grande de azúcar y dejaremos que macere un poquito y haremos lo mismo con el mango en dados pequeños, unos 150 gr de mago y los otros 150 gr los guardamos para otra elaboración del postre.

  2. Cogeremos los 150 gr restantes del mango que nos sobra y lo pondremos en un vaso batidor junto con el zumo de naranja y lo trituraremos hasta que quede como un puré.
  3. Echaremos los dado de mango en el puré y mezclaremos hasta que quede todo bien incorporado y reservamos.
  4. Ahora vamos con la crema pondremos todos los ingredientes , me refiero al queso crema, queso mascarpone y la leche condensada y mezclaremos muy bien hasta que quede una crema bien lisa.
  5. Toca montar el vasito, primero pondremos un poco de kiwi al fondo del vaso, segundo echaremos la crema encima del kiwi y por ultimo el mango encima del todo, para decorar podéis poner una hoja de menta y le dará un acabado muy bonito.


Ya esta hecho!! es súper fácil y rápido la verdad, la receta es de Eva Arguiñano pero modificada por mi en algunas cosas.
Un saludo y abrazo a todos!!
Adiós!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario