viernes, 27 de octubre de 2017

❤Empanadillas de manzana ❤

Hola reposteros/as , espero que esteis genial , hoy os traigo una receta que esta riquísima y deliciosa , a mi me encanto y mira que no soy mucho del ingrediente que lleva.
La receta de hoy son unas empanadillas de manzana , riquísimas y muy fácil y rápido de hacer, a ver si os animáis a hacerlas y me mandáis fotitos!! Aquí os dejo la receta... , por cierto es de la pagina de nestle , podéis encontrar muchas mas en su web :


INGREDIENTES

  • Paquete de empanadillas ( yo compre de la cocinera)
  • 4 manzanas
  • canela al gusto
  • aceite de girasol
  • 30 gr de mantequilla
  • 50 gr de azúcar ( yo puse moreno)



  1.  Empezaremos pelando las manzanas , la cortaremos en cuadraditos  y reservaremos hasta que las utilicemos. 
  2. En una sarten pondremos la  mantequilla en una sarten junto a las manzanas ya cortadas y el azúcar, removeremos hasta que estén hechas y caramelizadas, yo eche canela por encima para darle un sabor diferente.
  3. Cuando estén hechas las reservaremos y hasta que se enfríen. Pondremos a calentar el aceite de girasol .
  4. Una vez este caliente , empezamos a  rellenar las empanadillas con las manzanas y la echamos a freír hasta que estén doradas , las sacamos y dejamos enfriar.
  5. Yo lo que hice es hacer caramelo casero, lo eche por encima de las empanadillas, ya haré un vídeo receta para que tengáis la receta ya es que super sencillo. 





Espero que os haya gustado la receta es fácil sencilla y super rápida !!!! A ver si os animáis y me ponéis fotitos!!
Gracias un saludo y un abrazo!!!!!💕💕😘💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario